Arte a mano alzada...

Hace no mucho, se me comentó acerca de una exposición. Una amiga mía DEBIA asistir a ésta pues se lo pidió "amablemente" un profesor. Ella buscaba compañía y, al saber que me interesaba indagar lo nuevo, actual y pasado, me propuso husmear juntas trabajos acerca de un famoso arquitecto peruano.

Honestamente, les comento, no tenía la más peregrina idea de quién era el susodicho pero "la curiosidad mató al gato". Sin saber siquiera el nombre del sujeto en cuestión me aventuré a Miraflores, viviendo yo en las lejanías.

Agradezco las coincidencias que me llevaron a este lugar pues aprecié arte puro hecho proyectos. El atino de distribución de colores, juegos, formas, pliegues y demás que terminaron como edificaciones me dejó boquiabierta. El poder apreciar desde bosquejos aquello que terminó siendo, a mi parecer, una gran obra es seguir el paso a paso de un proceso admirable... Mano alzada inigualable. Su renombre lo encuentro justificado y es que Ciriani no es cualquier arquitecto.

Ambas salimos maravilladas e inspiradas para no dejarnos llevar tanto por la tecnología y empaparnos de métodos antiguos para ayudar al diseño. Digamos que, un poco soquetes al ingresar a ciegas... bastante más sabias al salir sin vendas.


Aquí algo de Wikipedia, siempre saca de apuros...


...y, por supuesto, algunos videos no hacen daño.
(Sentirán dejavú con sabor a inicio de ciclo por palabras de un docente, lo sé)








Como siempre, un toque musical.




XSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario