Por lo general, se nos suele brindar algún tipo de parámetros para lo que vayamos a diseñar y nos quejamos de lo complicado y criticamos la poca libertad. En este caso se nos ha dado alas, enormes alas y ya tememos volar sin manual.
Concepto se pidió y más de uno sufrió las consecuencias de lo anhelado. Honestamente, me costó aproximadamente una semana tener alguna idea, poco formada, de algo que no me desagradara del todo. Mis "contras" los usé como "pros" y di un vuelco a lo que ya estaba frente a mis ojos. Rescatemos de dos entradas más atrás que debo diseñar un hotel de 5 estrellas "Wellness Center" y contamos con la casa Rosell Ríos para ser modificada. Ésta se encuentra en barranco... ¿Habría forma de explotar esto?
"Bohemia"
¿Por qué no? Quise optar por usar aquello que mis paradigmas decían que desentonaba en el proyecto para generar lo natural. Algo bastante peruano, muchos temas en ambientes con mil y un autores y artistas nacionales para dar a conocer, interacción e intercambio cultural por doquier, libre expresión, culturización, relajación, terapias con aromas, terapias con colores, ser uno con las formas... ¿"Quemado"? Simplemente Barranco.
Si se difunde la acupuntura por qué no la Chamanería. Más peruano que el cebiche y más creativo que nuestro propio ingenio... Empecemos.
(Música para la vida)
XSN
la bohemia ahora nos la venden cual sociedad consumista que somos .. bueno hay que saber distinguirla verdad, se que sabras reflejar la verdadera vida bohemia sin cliches de por medio confio en tu intelecto MONIGOTE :)
ResponderEliminar